Envío y entrega

Nixon Pádel efectuará el envió y la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio peninsular. Para los envíos y las entregas en las Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, deberá de contactar previamente a realizar el pedido con Nixon Pádel a través de clientes@nixonpadel.com.

 

Los envíos y las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos. Rogamos por lo tanto a nuestros clientes que se informen acerca de las festividades nacionales, provinciales y locales de su lugar de residencia. Tenga asimismo en cuenta que los días festivos pueden variar en función del país y del año. Le sugerimos que compruebe los días festivos para una mejor previsión de las fechas de entrega.

 

Tenga en cuenta que los periodos de entrega son indicativos y no deben ser considerados plazos estrictos. El mero hecho de que un envío supere el plazo de entrega no da derecho a una indemnización. 

 

Si Nixon Pádel, antes de formalizar el contrato de compraventa, comprueba que no puede entregar los productos solicitados, podrá ofrecerle un producto equivalente en cuanto a calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución, pudiendo devolverlo, si así lo desea, en un plazo de 30 días. En tal caso, los gastos de devolución correrán a cargo de Nixon Pádel (su derecho de revocación o devolución seguirá sin verse afectado).

 

Si Nixon Pádel, después de formalizar el contrato de compraventa, comprueba que no puede entregar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, Nixon Pádel tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa. Por supuesto, Nixon Pádel le informará de inmediato y le reembolsará todos los pagos efectuados.

 

Devoluciones

Si no está totalmente satisfecho con los productos que ha adquirido, tendrá derecho a devolverlos. Con sujeción a lo dispuesto en las presentes condiciones generales de compra, podrá devolver los productos recibidos sin especificar ningún motivo en un plazo de 7 días naturales desde su recepción.

 

Para devolver los productos y obtener su reembolso, deberá enviarlos a la dirección facilitada por Nixon Padel,S.L cumpliendo los siguientes requisitos:

 

  • El/Los artículo/s sera´n enviados en su embalaje original, sin haber sido utilizados, manteniendo sus etiquetas y precintos originales.
  • El ticket de compra original de la tienda online o del distribuidor oficial.

  

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, Nixon Pádel, SL no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso.

Solo se aceptan devoluciones de prendas si estas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

 

En el caso de una devolución parcial o total válida con arreglo a las presentes condiciones generales de compra, Nixon Pádel reembolsará el precio de compra de los artículos recibidos, pero nunca los gastos de envío, en un plazo de catorce días desde la recepción del producto en nuestros almacenes. Nixon Pádel, S.L solo quedará obligado a reembolsar el producto una vez haya recibido todos los productos devueltos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que fue utilizada en la compra original.

 

Si se devuelve un producto y Nixon Pádel considera dañado por culpa de una acción u omisión del cliente, se tendrá derecho a deducir la disminución de valor del producto devuelto, como resultado de este daño, del importe que deberá reembolsarle. Para evitar obligarnos a compensar la disminución en valor del producto debido a su uso, le recomendamos no utilizar este producto y abstenerse de realizar cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

 

Nixon Pádel, no admite cambios de productos. Si desea cambiar un producto, deberá devolver su compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.

Productos dañados o defectuosos.

Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

 

El departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica nos comprometemos al envío de un nuevo producto.

 

Si el problema se debe a causas ajenas a la calidad del material o al proceso de montaje, le devolveremos el producto tal y como usted nos lo remitió.

No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en nuestro Sitio Web.
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuego, mucho calor, objetos afilados, golpes, raspaduras, arañazos, impactos, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros para  realizar cualquier consulta o comentario. Envíenos un e-mail a clientes@nixonpadel.com 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.