MANUEL ARAGON DEL TEAM NIXON PADEL & DRAIXON, ARRANCA SU TEMPORADA PADELERA CON SU PARTICIPACION EN LA 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE MENORES DE PÁDEL.

La segunda prueba de la temporada, celebrada en el club Vista Hermosa de  El Puerto de Santa María (Cádiz) pone de manifiesto la calidad de nuestro jugador Manuel Aragón, metiéndose en la final del torneo.  

El Circuito Andaluz de Menores de pádel celebraba el fin de semana del 1 al 3 de abril, su segunda prueba del 2016 en el Club Vista Hermosa en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz), prueba clasificatoria para la prueba TyC de Badajoz.

La competición en categoría masculina de benjamines, contó con la final entre nuestro jugador Manuel Aragón del TEAM NIXON junto a su compañero Curro Cabeza y los vigentes campeones andaluces. Ambos lucharon como auténticos gladiadores, aunque terminaron perdiendo la misma.

Desde Nixon Pádel, le animamos a seguir luchando y preparándose para la tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores, que se celebrará del 13 al 15 de mayo en el “Club de Tenis Oromana”, ubicado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.